
Ya se encuentra disponible en el sitio web de la #ONEI la publicación Venta de Bienes y Servicios Minoristas correspondientes a los períodos enero-septiembre 2023, enero-diciembre 2023 y enero-marzo 2024.
Las ventas minoristas publicadas hasta junio de 2023 incluían información captada por la ONEI que no contenía una estimación completa de las ventas minoristas de las MIPYME, ni la correspondiente a las ventas minoristas de los trabajadores por cuenta propia .
La estimación completa de las ventas minoristas del sector privado se realizan solo en la publicación anual, cuando es posible utilizar la información captada por la #ONEI, contrastada con varios registros administrativos, incluídos las importaciones de mercancías, los impuestos y los estados financieros, entre otros.